Este viernes por la noche las letras se hicieron presentes en el Museo y Biblioteca de la Memoria Urbana, cuando presentaron el libro "Rimas y Sonetos", de Guillermo Horacio Videla Moya. El encargado de dirigirse al público y presentar la obra literaria fue el Dr. Raul de la Torre.
Presentaron "Rimas y Sonetos" de Guillermo Videla Moya
El libro del autor sanjuanino tuvo un lugar especial en el Museo de la Memoria Urbana, donde fue presentado por el Dr. Raul de la Torre.
Al lugar se acercaron amantes de la literatura y familiares del autor, que desciende de una de las familias históricas de la provincia.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Videonota
Por Daiana Kaziura
Sorpresa "gigante" en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado
En el Costa Canal II
Por Redacción Tiempo de San Juan
Detuvieron a un joven con pedido de captura por robo arrebato en Capital
Rawson
Por David Cortez Vega
Preocupación en el comercio de Villa Krause por los "gigantes" que pagan hasta $10.000.000 en alquiler y afectan al "negociante chico"
Fútbol
Por Redacción Tiempo de San Juan