ver más

domingo 12 de abril de 2026

Presentación de "Holocausto y Genocidios del Siglo XXI"

Se trata de un libro al que están invitados a compartir su presentación docentes de Ciencias Sociales de nivel secundario. Habrá disertaciones.
Por Redacción Tiempo de San Juan
El presente ENCUENTRO se enmarca en el Programa Educación y Memoria; y tiene como objetivo promover la enseñanza de la HISTORIA reciente.

Están invitados a participar todos los docentes del área CIENCIAS SOCIALES que trabajen en el nivel secundario de establecimientos de gestión estatal, privada y universitaria.

Este evento ha sido declarado de INTERÉS EDUCATIVO por la RESOLUCIÓN Nº 2348-ME- del 06 de Mayo de 2015, que otorga cambio de tareas a los docentes.

El mismo se llevará a cabo el día 13 de mayo de 2015 en el Auditorio "Eloy Camus” ubicado en el subsuelo de la Plaza Seca del Centro Cívico, en horario de 8 a 16 hs.
 
El acto de apertura será a las 9Hs. Se contará con la presencia de autoridades y referentes nacionales quienes además de la presentación del libro, disertarán sobre los distintos genocidios del siglo XX.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video
video