ver más

domingo 12 de abril de 2026

Mirá todo el color y los personajes de la Feria

El mayor evento hispanohablante de literatura del mundo tuvo sus caras notables y cuyanas entre los pasillos. Entrá a la galería de imágenes. Por Carolina Putelli, enviada especial.
Por Redacción Tiempo de San Juan
El mayor evento hispanohablante de literatura del mundo tuvo sus caras notables y cuyanas entre los pasillos. Los sanjuaninos no quisieron quedarse afuera de la Feria y desde el Vice a la Reina del Sol dijeron presente. De plus, una cara conocida a nivel nacional.

La Feria Internacional del Libro es gigantesca y es fácil perderse, pero los sanjuaninos de la política estuvieron bien visibles. Y no sólo eso, sino que también dijo presente la Reina Nacional del Sol, Giselle Fernández hizo gala de uno de sus placeres: los libros.

Los encuentros fortuitos no quedaron ahí, porque a pesar de que intentó no encontrarse con la prensa, Lilita Carrió se topó con los medios sanjuaninos a mitad de camino de una charla y, aunque accedió a sacarse unas pocas fotos, se negó a hablar con los medios.

De los funcionarios locales, estuvieron Emilio Baitroscchi, Secretario Legislativo; Silvia Arce, funcionaria de Medio Ambiente que presentó un libro infantil yulma Invernizzi, entre otros.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video
video