Para promocionar los atractivos turísticos de San Juan, el ministerio de Turismo y Cultura estuvo presente en el Neo Workshop "Argentina es tu mundo” que se realizó en el Hotel Panamericano de la ciudad de Buenos Aires. En el encuentro se promovió los atractivos de la provincia, y las actividades turísticas culturales de la próxima temporada de invierno 2015.
San Juan expuso sus atractivos turísticos en “Argentina es tu mundo”
El ministerio de Turismo y Cultura de San Juan estuvo presente en el Neo Workshop de Buenos Aires, que se llevó a cabo en una intensa jornada en la sede del Hotel Panamericano.
La convocatoria, organizada por el Ministerio de Turismo de la Nación junto con la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina, estuvo dirigida a operadores receptivos provinciales y de nuevos productos.
El Neo Workshop es un espacio en el que se conjugan la formación, colaboración, comercialización y networking de las empresas de turismo. El ámbito en el que confluye la experiencia integral de cada uno de sus participantes, con la generación de buenos negocios conforme a las tendencias actuales de la industria. Es orientado a la identificación de experiencias turísticas memorables y su comercialización, donde se encontraron los 50 principales compradores de turismo interno del país, durante una jornada de Rondas de Negocios con agendas pre acordadas.
El objetivo principal era establecer una relación entre los compradores y vendedores nacionales, brindando la posibilidad a éstos últimos de dar a conocer sus experiencias turísticas.
Fuente: Prensa ministerio de Turismo
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Historias del Crimen
Por Walter Vilca
Un encuentro en Villa Santa Rosa, una tarde de vinos y un jornalero estrangulado
Importante
Por David Cortez Vega
Cómo es el paso a paso para escriturar una casa en San Juan y evitar gastos millonarios
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Vuelve el calor? Así estará el tiempo este domingo en San Juan
Liga de vóleibol
Por Redacción Tiempo de San Juan