San Juan ya cuenta con 582 nuevos jubilados
Encabezado por el Gobernador, se realizó un nuevo acto de entrega de beneficios previsionales, en el Cine Teatro Municipal.
Gioja, presidió el acto de entrega de 582 nuevas jubilaciones que eleva el número 5700 personas en San Juan que obtuvieron dicho beneficio.
En este casos nuevos jubilados de todos los departamentos concurrieron al Teatro Municipal para recibir el carnet que los habilita como jubilados, para acceder a sus haberes como así también a la obra social PAMI.
El titular de UDAI San Juan, Franco Aranda mencionó que aquí "hay mucha gente que trabajo durante mucho tiempo y no les hicieron los aportes correspondientes. Estaban en condiciones de recibir la jubilación y gracias a un trabajo en conjunto entre nación, provincia y municipios hoy reciben su anhelada jubilación”, expresó.
Acto seguido se llevó a cabo la entrega de las nuevas jubilaciones a 582 personas de los diferentes departamentos de San Juan.
Mirá la videonota de Telesol:
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Historias del Crimen
Por Walter Vilca
Un encuentro en Villa Santa Rosa, una tarde de vinos y un jornalero estrangulado
Importante
Por David Cortez Vega
Cómo es el paso a paso para escriturar una casa en San Juan y evitar gastos millonarios
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Vuelve el calor? Así estará el tiempo este domingo en San Juan
Liga de vóleibol
Por Redacción Tiempo de San Juan