Expropiaciones: le llegó la hora de la justicia penal a Macchi
Como se adelantó en diciembre último, cuando lo destituyeron por mala conducta y falta de los deberes de funcionario público, el Fiscal de Estado denunciará hoy al ex juez ante la fiscalía. Por Gustavo Martínez Puga.
Macchi fue destituido el 9 de diciembre último por las causales de mala conducta y falta de los deberes de funcionario público. La decisión en el juicio político fue unánime. Y en el extenso proceso que llegó a esa conclusión quedó probado que el ex juez tomó medidas arbitrarias –muchas de ellas calificadas de ilegales en ese proceso- para favorecer al abogado Graffigna, procesado como el jefe de una asociación ilícita que se habría organizado para saquear al Estado inflando el valor de propiedades expropiadas.
A Macchi se lo destituyó por las increíbles medidas que tomó en cinco de las causas de expropiaciones que eran impulsadas por Graffigna y en la que se repetían actores de Fiscalía de Estado y del Tribunal de Tasaciones.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Agendando
Por Jorge Balmaceda Bucci
Los Illanes se vuelven peña para cumplir un gran sueño
Videonota
Por David Cortez Vega
Desde el drone de Tiempo, así está el canal Benavídez tras la tragedia en Santa Lucía
Apoyos y lazos
Por Ana Paula Gremoliche
El peronismo sanjuanino empieza a mirar lo nacional: quién está con quién rumbo al 2027
En San Juan
Por Miriam Walter