Comienza una nueva búsqueda del andinista alemán
Un grupo de 25 hombres trabajará en la búsqueda de algún rastro de Andreas Colli, quien desapareció en 2012. Partirán hoy y volverán el domingo.
Los miembros del ejército partirán hoy para hacer noche en Barreal y subir a la montaña a partir de mañana.
El miércoles tendrán el día de adaptación y luego comenzará la búsqueda. Volverán el domingo.
“Creo que este es el momento adecuado para retomar la búsqueda. Es glaciar está limpio y seguro podremos trabajar”, dijo Iribas.
Vale recordar que en el mes de febrero último, dos andinistas austríacos encontraron documentación que sería del alemán y por ello comenzó nuevamente la búsqueda (Ver nota relacionada).
(Fuente: Radio Sarmiento)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
El drone del Tiempo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Desde el aire: así se ve el incendio en el PTA que generó alarma
Contención
Por Miriam Walter
"Un mimo para un momento difícil": el motor detrás del Banco Provincial de Pelucas que quieren crear por ley en San Juan
Conmoción en Villa Mercedes
Por David Cortez Vega
A un año del anuncio, cuál es el estado del templo jachallero que será demolido y los nuevos daños registrados
Columna
Por Eduardo Camus