ver más

viernes 1 de mayo de 2026

Anuncio presidencial

Beneficiarios de Asignación Universal por Hijo: 63 mil chicos lo reciben en San Juan

Además, la Asignación Familiar Formal ayuda a 73 mil chicos en la provincia. Franco Aranda, desde el ANSES, explicó el aumento en el beneficio. Mirá la nota.
Por Redacción Tiempo de San Juan
En comunicación con Canal 13, el titular de ANSES en San Juan, Franco Aranda, explicó el anuncio presidencial sobre el aumento en los beneficios de la Asignación Universal por Hijo y otros servicios y su incidencia en la provincia.

El ingreso familiar medio que perciben los beneficiarios de la AUH trepa de los 548 pesos actuales a 742 desde junio.

Un cambio de fondo que anunció CFK fue que a partir de ahora las asignaciones familiares y la AUH serán pagadas a las madres. Si éstas no tuvieran trabajo, la Anses les abrirá una cuenta gratuita. Mirá la nota.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar