ver más

martes 28 de abril de 2026

Puro color

Las manteras aborígenes coparon el ingreso al Estadio

Desde carteras hasta mantas tejidas se podían ver en el ingreso al Aldo Cantoni. Todos los años las vendedoras dicen presente en los Encuentros. También se comercializaban libros y se repartía folletería.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Hermosas artesanías representativas de los pueblos originarios se comercializan en la puerta del estadio Aldo Cantoni en el marco del Encuentro Nacional de Mujeres. Las manteras colmadas de productos, en su gran mayoría fabricados con sus propias manos,  coparon la puerta del lugar dándole un toque particular al evento femenino más convocante del país.

Desde la organización contaron que siempre estas mujeres vendedoras dicen presente en los Encuentros y que si bien no forman parte del evento en sí mismo, participan dando una muestra de su cultura de origen.

También en la puerta se pudo ver representantes de distintas organizaciones repartiendo folletería y vendiendo libros de diferentes autores, todos centrados en las problemáticas femeninas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar