Enrique Castro: Con Peñarol en el corazón
No hay un solo día que el sindicalista que representa a los camioneros en San Juan y segundo en las filas de la CGT local, no concurra al club de sus amores. Peñarol es su gran pasión y aunque sólo jugó en las inferiores, transpira la camiseta en cada uno de los partidos.
“Estuve en el club desde siempre vivía ahí cerquita, era del barrio, cuando estábamos en Concepción y el gran clásico era con San Martín, porque eran vecinos. Después por una cuestión de espacios no trasladamos a Chimbas”, señala el sindicalista.
Si bien Castro no juega en la cancha, igual transpira la camiseta desde la tribuna, hinchando por el equipo. “No me pierdo ningún partido y tuve la suerte de que durante mi presidencia llegamos a campeón tres veces”, señala Castro orgulloso.
Con respecto al presente del partido, Castro tira un análisis y trata de ser objetivo, pero su pasión no se le permite: “Llevamos dos semanas en el Argentino B y nuestra participación es buena, estoy seguro que vamos a llegar a buen fin” dice optimista.
Castro es un hincha comprometido que lleva a su club en el corazón y que lo demuestra en el apoyo constante al equipo y en su participación activa. Tanto, que los socios del club ya le rindieron homenaje en vida y como una muestra de agradecimiento a su dedicación, le pusieron su nombre a la primera sede del club. Él destaca lo que considera el “aspecto más valioso del club”; “aquí somos todos amigos, los que estamos, los que estuvieron. Tanto jugadores como socios y dirigentes, todos los que pasaron por Peñarol a lo largo de su historia se convirtieron en amigos de la casa”.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Accidente mortal
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tragedia en Angaco: un motociclista chocó contra un árbol y falleció en el acto
Viaje en el Tiempo
Por Redacción Tiempo de San Juan
La desconocida historia de Selby, un hotel icónico sanjuanino que nació en los 50' de la mano de una tradicional familia de la provincia
Gravísimo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Horror en Angaco: un bebé de un año y medio tragó envoltorios de cocaína y tuvo que ser internado
Historias
Por David Cortez Vega