En reclamo de mejores salarios

La UTA local adherirá al paro en todo el país

Así lo confirmó a Tiempo de San Juan Héctor Maldonado, Secretario Gremial de la UTA en San Juan. Dijo además que existe la posibilidad de que si se llega a un acuerdo el martes se levante la medida de fuerza anunciada.
viernes, 13 de abril de 2012 · 19:33
En el día de hoy la UTA a nivel nacional anunció un paro por 24 horas para el próximo miércoles en el servicio de colectivos de corta y media distancia, en reclamo de mejoras salariales. En la provincia Maldonado afirmó que la UTA en San Juan se adhiere a esta medida.

Según informó a Tiempo de San Juan el Secretario Gremial, existe la posibilidad de que si el sector empresario el martes comunican buenas noticias con respecto al reclamo en los salarios, el paro se levantaría. De igual modo, a nivel nacional los empresarios del transporte ya aclararon que si no reciben los subsidios no están en condiciones de afrontar ningún tipo de aumento para los colectiveros. Incluso no descartan que si no se encuentra una solución existan otros paros y de mayor duración.

Héctor Maldonado explicó que en San Juan se vería afectado, al igual que a nivel nacional, el servicio urbano (de corta distancia), y de media distancia (en el interior de la provincia).

Ahora habrá que esperar que sucede el martes donde se definirá si se ejecuta este paro anunciado para el miércoles.

Comentarios