Un momento único y especial fue el que compartió la conductora de la televisión local, Marita Morales, quien se convirtió en mamá por primera vez y por ello lo celebró a través de sus redes sociales.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn momento único y especial fue el que compartió la conductora de la televisión local, Marita Morales, quien se convirtió en mamá por primera vez y por ello lo celebró a través de sus redes sociales.
Luego de haber dado a luz, la periodista que conduce el programa ‘A la Carta’ presentó de manera oficial a su hijita a la que llamó Faustina. Junto a su marido Jorge Mortensen, también compañero en el ciclo de la pantalla chica, la conductora posó para una foto para el recuerdo aun estando en el hospital.
“Tanto te deseamos, esperábamos, cuanto camino recorrimos para llegar a vos. Soñábamos con este momento. Todo es superador. Sos una realidad. Una princesita de carne y hueso, una que amamos profunda e incondicionalmente”, expresó Marita.
Además, la flamante madre aseguró: “Faustina sos un pedacito de nosotros, lo mejor de nuestras vidas. Comenzó la aventura”.
