Este fin de semana trajo suerte a un sanjuanino, que se alzó con uno de los premios del nuevo sorteo del Telekino. Los detalles fueron dados a conocer por la Caja de Acción Social, desde donde indicaron que el cartón ganador fue comprado en una agencia de Capital.
Un sanjuanino ganó uno de los premios del último sorteo del Telekino
Desde la Caja de Acción Social informaron los detalles del premio millonario vendido en la provincia.
El premio corresponde al sorteo 2364, de este domingo 23 de febrero y el monto con el que se alzó el ganador es de $1.300.000, por acertar el número de cartón, que en este caso fue el 451.480.
Al respecto, desde la CAS indicaron que la tarjeta con ese número fue vendida en la agencia 603, ubicada en calle 25 de Mayo 504 Oeste, en Capital.
El ganador tiene tiempo de presentarse con su boleta en la Caja de Acción Social para cobrar su premio hasta el próximo 18 de marzo de 2025.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Crece el escándalo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Presunta megaestafa de la financiera: la fiscalía planteará la incompetencia y los damnificados denuncian pérdidas por más de $3.000 millones
No hay transporte
Por Redacción Tiempo de San Juan
La UTA confirmó el paro de colectivos por 24 horas para este jueves
PJ
Por Ana Paula Gremoliche
Munisaga suma una aliada: el pase dentro del Concejo de Rawson con ritmo cuartetero
Fútbol argentino
Por Redacción Tiempo de San Juan