El ministro de Producción de San Juan, Gustavo Fernández, estuvo en Córdoba para formar parte de la Jornada Federal de Política Productivas. Allí mantuvo encuentros con varios funcionarios, destacándose una foto con una figura mediática.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEGustavo Fernández formó parte de la Mesa Redondas de Ministros Provinciales. Allí estuvo reunido con un mediático dirigente.
El ministro de Producción de San Juan, Gustavo Fernández, estuvo en Córdoba para formar parte de la Jornada Federal de Política Productivas. Allí mantuvo encuentros con varios funcionarios, destacándose una foto con una figura mediática.
Fernández aparece en una imagen con el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, Roberto García Moritán, más conocido por ser el marido de "Pampita" Ardohain.
Estas jornadas contaron con la participación del secretario general del Consejo Federal de Inversiones de la Nación, Ignacio Lamothe, y la subsecretaria de Política Industrial del Ministerio de Economía de la Nación, Daniela Ramos.
Vale destacar que el ministro Gustavo Fernández formó parte de la Mesa Redondas de Ministros Provinciales; espacio de diálogo que tiene como objetivo generar la sinergia que permita fomentar acciones concretas con impronta federal.
En el encuentro, el gobernador Llaryora, entre otros puntos, destacó "la necesidad de que Argentina encienda nuevos motores de desarrollo" y, entre ellos, destacó principalmente a la Minería y puso como ejemplo "el potencial minero en cobre de San Juan".
El titular de cartera productiva de la provincia afirmó: “Lo más importante de este encuentro, es la posibilidad de fortalecer el diálogo y articular líneas de trabajo conjunto entre todas las provincias con el objetivo común de impulsar el desarrollo productivo integral con un enfoque regional y así corregir las asimetrías que históricamente se arrastran en Argentina".
Otra de las aristas destacadas de la jornada es las exposiciones internacionales de Ricardo Hausmann, de Hardvard´s Kennedy School, y Ernesto Stein, de la Escuela de Gobierno y Transformación Pública del Politécnico Monterrey.
También hay mesas de trabajo temáticas con los siguientes ejes:
