viernes 17 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Una nueva etapa

Sueño cumplido para Los Troperos de Santa Lucía

El vicegobernador Fabián Martín y el intendente Juan José Orrego estuvieron presentes en la inauguración de las obras de remodelación del predio de la agrupación

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los Troperos de Santa Lucía vivieron una noche inolvidable este miércoles gracias a la inauguración de las obras de remodelación del salón ubicado en el predio de una de las agrupaciones tradicionalistas más importantes de la provincia.

“Este es un sueño cumplido”, dijo el presidente de Los Troperos, Rubén Martín durante el acto que encabezaron el intendente municipal Juan José Orrego y el Vicegobernador de la provincia Fabián Martín.

Los Troperos de Santa Lucía cuentan con una larga tradición en el departamento y marcan el paso de la tradición guachesca de la zona. Hace unas semanas, el intendente Juan José Orrego y el presidente de la institución firmaron un acuerdo para la refacción del salón.

Allí, se reemplazó el cielorraso a nuevo y además se colocaron nuevas y modernas luminarias. También se pintó todo el salón y se embelleció el predio. Todo esto se sumó a la construcción de los baños, una obra que se concretó hace unos meses. De esta forma, el predio de Los Troperos y el renovado salón podrán ser disfrutado por sus socios y también por los vecinos de la zona para distintos eventos. “Queremos agradecer el intendente Orrego porque se comprometió a realizar este cambio y junto a su gran equipo lo hicieron. Estamos felices”, expresó Martín a la hora de los discursos.

WhatsApp Image 2024-04-11 at 14.27.04.jpeg

El intendente Orrego destacó a su vez el trabajo en conjunto realizado con la agrupación y la trascendencia que tiene esta obra para la zona. “Seguimos apostando al crecimiento de nuestras instituciones intermedias, siempre tratando de consolidar el vínculo entre el municipio y estas instituciones. Esto nos motiva a seguir transformando realidades para que Santa Lucía siga siendo el mejor lugar para vivir”, dijo el intendente al momento de tomar la palabra.

En su turno, el Vicegobernador Fabián Martín dijo: “Los santaluceños están orgullosos de su gobierno y su departamento y estas obras demuestran el por qué de ese orgullo. Junto al Gobernador Marcelo Orrego y este gobierno departamental vamos a seguir trabajando junto a estas instituciones que defienden nuestras raíces”.

FUENTE: Prensa de Santa Lucía

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Foto del recuerdo. Olga Aubone, quien falleció en 2022, junto con alumnos del Colegio Provincial de Santa Lucía.

Las Más Leídas

Los jubilados de ANSES no saben si cobrarán nuevamente bono en junio.
El viernes llega con mucho frío y ¿lluvias? a San Juan
Un motociclista chocó muy fuerte contra una camioneta en Capital
Energia San Juan cambiará su nombre por Naturgy.
La dura acusación del padre de Lucía Rubiño contra la familia del menor procesado: Estuvo de fiesta

Te Puede Interesar