ver más

martes 24 de marzo de 2026

Para tener en cuenta

Por 15 días interrumpen el tránsito en un nuevo sector de Rivadavia: dónde

Se debe a que OSSE abrió otro frente de trabajo de obra cloacal. La zona estará debidamente señalizada y con carteles indicativos de desvío del tránsito por calles alternativas.
Por Redacción Tiempo de San Juan

OSSE informó en las últimas horas que desde este lunes 10 y por el término de 15 días, aproximadamente, se realizará un nuevo tramo de trabajo de la obra de saneamiento que llevan adelante en Rivadavia. Por tal motivo el tránsito se verá interrumpido en un sector del departamento y acá te contamos lo que debes saber.

La obra de saneamiento se denomina “Colector Sudeste y Redes Colectoras Villa Seminario, Barrio Meglioli, Barrio Camus, Barrio Natania XV y otros”, en Rivadavia.

La nueva intervención, por parte de la empresa contratista Hormigones de Cuyo SA., se hará sobre calle Rastreador Calivar entre entre Ignacio de la Roza y Fortabat para ejecutar los trabajos de cruce de calle Calivar con cañería de 250 mm. y construcción de bocas de registro.

osse.png

Por tal motivo, en dicho tramo de la calle el tránsito vehicular estará interrumpido mientras se realicen las tareas. De acuerdo al diagrama de un plan de trabajo la zona está debidamente señalizada y con carteles indicativos de desvío del tránsito por calles alternativas. (ver croquis).

A la fecha la obra ha superado el 90 % y tiene por objetivo proveer del servicio cloacal a más de 13 mil habitantes.

Vías de contacto de OSSE para consultas:

Reclamos y sugerencias:

- Por WhatsApp 264 506 4444 (sólo texto)

- Por línea telefónica gratuita: 0800-222-6773

(Fuente: Prensa OSSE)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video
video
video