“Si naciste en San Juan, en enero de 1987, por favor contactame”. De ese modo comienza el mensaje que Pamela Ángel escribió en una cuenta de búsqueda de personas. Ella asegura que al nacer fue separada de su hermana melliza y sueña con encontrarla.
Nació en San Juan hace 36 años y busca a su melliza, a quien jamás conoció
“Me costó mucho decidir escribir acá, pero quizás tenga suerte. Soy nacida en San Juan, en el –hospital- Rawson, en enero de 1987, el 24 de enero”, continúa escribiendo la mujer, que actualmente vive en Buenos Aires, en la cuenta de búsqueda de personas de Facebook “Donde estás?”.
Durante su relato, Pamela confía además que, “tengo una hermana melliza. Supuestamente una enfermera le dijo a mi mamá si quería regalar a los bebés, cuando ella estaba embarazada, ya que la situación económica de mi familia no era buena. Mi mamá dijo que no”.
Sin embargo, según su relato, cuando nació le dijeron a su madre que se habían equivocado y que sólo había tenido un bebé. “Creo que mi mamá debe haber sentido un poco de alivio y entre la ignorancia, no hizo nada. Ella siempre sueña con que le roban un bebé”, asegura la sanjuanina.
Y, para finalizar, afirma: “Sé que tengo una hermana melliza. Si naciste en enero de 2987 en San Juan, por favor contactame”.
Si alguien tiene información sobre el caso de la sanjuanina, puede comunicarse a través de la cuenta de Facebook "Pame Angel"