Durante los últimos días, la presencia de un vehículo abandonado llama poderosamente la atención de los viajantes que circulan por el Paso Internacional de Agua Negra. Se trata de un automóvil Renault Duster, que tiene patente sanjuanina y día a día es desmantelado por las personas que pasan por el camino que une la provincia con Chile.
Misterio por un auto sanjuanino que es constantemente desmantelado en Agua Negra
El vehículo "abandonado" había volcado y, hasta el momento, se encuentra del lado chileno.
Como prueba, un lector de Tiempo de San Juan mandó la foto del rodado, totalmente abandonado y sin varias autopartes. “Se encuentra antes de una subida del lado chileno”, afirmó a este medio.
Según dijeron, se trata de un vehículo que volcó y, hasta el momento, está ubicado en una subida del lado chileno del paso.
“Lo están desmantelando constantemente. No tiene las luces ópticas ni ruedas y seguramente no cuente con el motor”, contaron. Además, expresaron que la batería del vehículo se encuentra en la aduana chilena.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Día Mundial del Agua
Por Redacción Tiempo de San Juan
El gigante azul de la Ignacio de la Roza: los secretos detrás del edificio de OSSE
Lamentable
Por Redacción Tiempo de San Juan
Capital: una nena terminó con un fuerte golpe en la cabeza tras ser atropellada por un colectivo
Todo lo que tenés que saber
Por Jorge Balmaceda Bucci
XXXV Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa: nuevo punto de salida, campeón inédito y expectativa de convocatoria récord
9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan