martes 27 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desarrollo Humano

Más de 60 mujeres taxistas sanjuaninas recibieron lentes gratis

Desde el Observatorio Social se trabajó en conjunto con el Gremio de Mujeres Taxistas de la Provincia de San Juan para llevar adelante esta acción de inclusión.

Por Redacción Tiempo de San Juan 31 de agosto de 2022 - 22:21

El Gobierno provincial pone a disposición herramientas que sean consideradas necesarias en materia de salud para grupos vulnerables que no cuenten con cobertura social. En ese sentido el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, continúa restituyendo derechos con el Programa de Anteojos recetados, que tiene como objetivo priorizar la salud visual de sanjuaninas y sanjuaninos.

52325155315_c17a948fc4_c.jpg

Este programa apunta a llegar de manera federal a todos los rincones de la provincia acercando herramientas y derechos. En esta oportunidad, a través del Observatorio Social de San Juan se realizó el operativo destinado a conductoras de taxis y remises de la provincia, permitiéndoles realizarse un estudio oftalmológico a través de profesionales, con su posterior entrega de anteojos.

Es indispensable tener en cuenta que en el trabajo de taxista es de suma responsabilidad tener estudios correspondientes sobre los ojos y en el caso necesario conocer el estado saludable de la vista, para la seguridad misma de la trabajadora y de los clientes.

Es por esto que más de 60 mujeres conductoras de taxis y remises fueron beneficiadas con anteojos personalizados que podrán usar para su trabajo diario y para el cuidado saludable de sus ojos.

De esta manera, el Estado participa de manera activa en el desarrollo de cada sanjuanino y sanjuanina, poniendo al servicio de cada uno, herramientas públicas que contribuyan a una mejor calidad de vida.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
rescataron en rawson mas de 360 aves, a punto de ser comercializadas

Las Más Leídas

Profresionales de San Juan preocupados por Huggy Wuggy. video
El muerto en el cerro Tres Marías era un programador, creen que se cayó por un barranco
El gesto solidario de un colectivero sanjuanino que se volvió viral
Metieron preso al profesor sanjuanino denunciado por abusar de sus alumnas
Carlos Nicolía: el Mundial, la frase que le tiró Otamendi y por qué San Juan es única para los europeos

Te Puede Interesar