Este sábado por la mañana se llevó a cabo la segunda edición de julio de la Feria Agroproductiva en el Paseo de las Palmeras del Parque de Mayo. Cabe recordar que esta actividad surge del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria junto a la Dirección de Desarrollo Agrícola y que desde un comienzo solamente tenía lugar el primer sábado de cada mes. Debido al pedido de los productores y de los sanjuaninos asistentes a este encuentro es que a partir de julio la actividad se realiza dos veces al mes.
La Feria Agroproductiva copó el Paseo de las Palmeras por segunda vez
Debido al éxito de esta actividad y el pedido de los productores ahora se sumó una segunda edición al mes.
Julio fue el primer mes con dos ediciones de la Feria Agroproductiva, que a pesar de la fresca mañana desde las 9:30 y hasta las 14 horas la jornada se desarrolló con gran cantidad de público. Cientos de sanjuaninos se acercaron a adquirir productos de panificación, plantas, frutas, verduras, huevos, delicatesen, entre otros.
Esta feria facilita el intercambio de los productos de manos de los mismos productores, generando un vínculo directo y un costo más bajo de lo que puede conseguirse en los mercados.
La jornada contó con sorteos de productos Origen San Juan entre las personas que concurrieron y shows artísticos.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Para disfrutarlas ya
Por Daiana Kaziura
Las aves que volvieron a un parque de San Juan, pero volarán en un santiamén
Relevamiento
Por David Cortez Vega
La ruta del asado en el Gran San Juan: de $5.500 a más de $25.000 y los descuentos en las carnicerías de un departamento
Día Mundial del Agua
Por Redacción Tiempo de San Juan
El gigante azul de la Ignacio de la Roza: los secretos detrás del edificio de OSSE
9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan