Poco después de las 19.30 de este sábado, una tormenta con granizo incluido azotó a gran parte de la provincia. Si bien el fenómeno estaba dentro del pronóstico, fueron varios los que fueron sorprendidos en la calle, quienes intentaron refugiarse como pudieron.
Foto: locura en la Circunvalación para protegerse del granizo
Si bien el fenómeno estaba dentro del pronóstico, fueron varios los que fueron sorprendidos en la calle, quienes intentaron refugiarse como pudieron.
Un lector de Tiempo de San Juan captó el momento justo en el que conductores que circulaban por Avenida Circunvalación optaron por refugiarse debajo de los puentes y, en algunos casos, obstaculizando la circulación en ambos sentidos, pues autos y motos se estacionaron debajo de los mismos para evitar ser castigados por la piedra, pero no dejaron que aquellos que quedaron fuera del refugio pudieran seguir circulando.
Según el reporte recibido hasta el momento, la tormenta se hizo sentir con mayor intensidad en algunos departamentos, como lo son Rawson y Pocito.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Aliento desde casa
Por Daiana Kaziura
El impacto del Mundial en los televisores de los sanjuaninos: ventas, precios y tendencias
En tiempo récord
Por Redacción Tiempo de San Juan
Caen dos delincuentes de Chimbas que arrasaron en una obra de construcción en Ullum
Análisis
Por Sebastián Saharrea
Las chances de Uñac y otro capítulo de una guerra de nunca acabar
Ministerio de Gobierno
Por Redacción Tiempo de San Juan