ver más

domingo 5 de abril de 2026

Diseño e innovación

El San Juan Diseña, un planazo de finde largo: todo lo que tenés que saber

Esta vez, el evento se realizará en Finca la Cabaña y tendrá foodtrucks y música en vivo. ¿Te lo vas a perder?
Por Redacción Tiempo de San Juan

El domingo 30 de abril y el lunes 1 de mayo desde las 16 hs. en Finca la Cabaña se realizará la tradicional feria “San Juan Diseña. Edición La Cabaña”. En esta ocasión también habrá foodtrucks y música en vivo con Carla and The Hipsters y La Nueva Era. La entrada es libre y gratuita.

El objetivo de este evento es impulsar toda la creatividad local que estará presente con stands que incluyen indumentaria, mobiliario, objetos de decoración, cerámica, joyería, marroquinería, juguetes, cuadernos y todo tipo de modernos objetos de diseño.

52845510838_83ed6f2028_c.jpg

En esta edición como en las anteriores, se pondrá especial énfasis para que la comunidad ponga en práctica el “compre local”, apoyando directamente al diseñador, favoreciendo al ecosistema emprendedor y así conociendo de primera mano la historia detrás de cada producto.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar