jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Agendalo

El Chalet Cantoni abre sus puertas a una imperdible feria vintage

La nueva edición se realizará el domingo 28 de abril, desde las 16:00 hs. en la Casa Cultural. La entrada será libre y gratuita.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este fin de semana, la agenda de actividades para disfrutar el domingo incluirá una nueva edición de la clásica Feria Vintage. El lugar de encuentro será el Chalet Cantoni Casa Cultural, donde el público podrá ingresar a partir de las 16 hs.

Con entrada libre y gratuita, hasta las 22, el espacio dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, ubicado en Avenida Libertador 3339 Oeste, contará con una variedad de stands que ofrecerán indumentaria, accesorios, muebles, objetos y curiosidades de colección que remontan a épocas pasadas.

Además, se podrá disfrutar de food trucks y música de época. De esta manera, la Feria Vintage continúa en un ciclo donde la nostalgia y curiosidad sobre el pasado de los sanjuaninos tiene su lugar mes a mes, en una venta que atrae tanto al público en general como a coleccionistas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿hay guerra en el cuarteto de san juan? por que se pelearon hugo de omega y el yeyo

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas

Te Puede Interesar