El actual decano Marcelo Lucero terminó imponiéndose en la facultad de Ciencias Sociales y gobernará durante cuatro años más la unidad académica con más estudiantes. Según los datos oficiales, Lucero se impuso por más de un 60% de los votos. En esta elección, el hombre apoyó a Tadeo Berenguer como candidato a rector.
Marcelo Lucero se impuso con un abrumador resultado y repite en Sociales
Continuará al frente de la facultad con más alumnos de la UNSJ, junto a su compañera de fórmula María del Carmen Zorrilla.
Se cumplieron los pronósticos y Lucero le pasó por arriba a las dos fórmulas con las que compitió: Jorge Guillermo Ramírez / Nancy Elizabeth Gómez, de Sentido universitario y Antonio Molina / Verónica Muñoz (Sociales activa), que apoyó a Jorge Cocinero en su carrera al rectorado.
En la unidad académica votó el 95% del padrón docentes, el 95% del no docente, el 40% del estamento alumnos y el 40% egresados.
Lucero celebró en los pasillos de la Facultad de Sociales, junto a todo su equipo. Como consiguió más del 50% del respaldo de las urnas, no habrá segunda vuelta.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Insólito
Por Redacción Tiempo de San Juan
La mentira que hundió al tercer sospechoso por el crimen de José Yáñez: un video lo dejó en jaque
Manual
Por Redacción Tiempo de San Juan
La víctima y la perspectiva de género, pilares del nuevo modelo de justicia penal sanjuanina
Escala el conflicto por la energía minera
Por Elizabeth Pérez
El magnate de los shoppings, con dos minas en San Juan se suma a la pulseada por la Línea de 500 kV
Alerta
Por Redacción Tiempo de San Juan