ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Brasil

Lula se puso la gorra, y el kirchnerismo festeja

A pocos minutos de confirmarse su triunfo alguien le alcanzó una gorra a Lula. ¿Mensaje a los argentinos? Para algunos, sí.
Por Guido Berrini

Anoche, mientras Lula da Silva festejaba su triunfo, alguien entre el público, bajo la grada, gritándole “de Argentina, de Argentina”, le alcanzó una gorra.

Lula la observó, la acomodó, se la puso, se aseguró de que todos los fotógrafos lo tomen mirando de un lado al otro del auditorio, mostró una gran sonrisa, y la devolvió.

La gorra no era inocente, y el mensaje que dio Lula tampoco: sobre la visera tenia bordada la leyenda “CFK 2023”.

FgXWkIGXkAEkPyJ.jpg

Esa gorra es parte del mercadishing que vende una firma que comercializa sus productos en internet y que se llama Todo Kirchnerista

La gorra cobró popularidad cuando se la puso la misma CFK, lo que su militancia interpretó como un mensaje claro de que se candidateará para la presidencia en 2023.

Télam.jpg

La foto de Lula con la gorra “CFK 2023” fue festejada por sus seguidores, que comparan el proceso de Lula Da Silva en Brasil con el de Néstor y Cristina Kirchner en Argentina. "Y si vuelve uno, vuelve al otro", sostienen.

Continuará.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar