ver más

martes 28 de abril de 2026

Mensaje

Uñac dio su apoyo a Alberto Fernández para conducir el PJ Nacional

El próximo 17 de octubre quedaría formalizada la propuesta que es respaldada por gobernadores, intendentes, sindicalistas y legisladores. Lo que dijo el mandatario sanjuanino.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de que el Consejo Nacional del Partido Justicialista propusiera a Alberto Fernández para que encabece la lista de lo que podría ser la nueva conducción partidaria, el gobernador sanjuanino Sergio Uñac mostró su apoyo a través de un mensaje en las redes sociales.

“Como presidente del PJ de San Juan, apoyo firmemente a Alberto Fernández para conducir el PJ Nacional”, indicó en su cuenta de Twitter. Además, agregó: “En este momento nuestra mirada debe estar puesta en la unidad, en el diálogo y la búsqueda de consensos que nos lleven a continuar poniendo nuestra #ArgentinaDePie”.

La presidencia de Alberto Fernández al mando del PJ Nacional significaría la finalización de la gestión del sanjuanino José Luis Gioja, quien también adhirió a la postulación del Presidente. De hecho, fue la propia conducción actual del partido a nivel nacional la que postuló el viernes pasado a Alberto con el argumento de la unidad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video