demora

La obra de la Circunvalación estaría parada porque Vialidad no le paga a la empresa 

Sergio Uñac dijo que es una de las razones de la demora del arreglo de la autopista, que está cerca de cumplir un año desde que se inició.
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 16:20

Sergio Uñac tuvo duras palabras contra Vialidad Nacional por la obra de reparación de la Avenida de Circunvalación. "Tengo entendido que a la empresa no le han pagado ni un solo peso de la obra que está desarrollando, es una obra licitada, contratada y firmada por Vialidad Nacional", aseguró en rueda de prensa este lunes. 

Según el mandatario, este sería el problema fundamental de la obra, que empezó en noviembre de 2018 y todavía sigue en el primer tramo que tenía plazo de obra de 90 días. Luego de ese sector Vialidad tenía que avanzar hasta terminar los dos anillos de un cuarto de la avenida, pero sigue en los primeros 2km de aproximadamente 10km.

El plazo total de obra era de 18 meses, pero ya han pasado 10 y todavía la reparación no está ni cerca de estar lista. Ante esto, Sergio Uñac reiteró el pedido de que "terminen con este tramo y habiliten la circulación de una vez".  Es que para la provincia la Avenida de Circunvalación es una de las vías más utilizadas y por ahí transitan más de 40.000 vehículos al día.