ver más

jueves 30 de abril de 2026

Repercusiones del viento

Tras el fuerte viento Sur, Uñac mantuvo una reunión con su equipo

El actual mandatario de la provincia se encuentra en las oficinas de Protección Civil para evaluar el impactó que dejó el fenómeno climático.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras el fuerte viento Sur que azotó a toda la población de la provincia durante los festejos de Noche Buena, el gobernador Sergio Uñac arribó a la oficina de Protección Civil para analizar las consecuencias del fenómeno climático. Además, desde sus redes sociales, le comunicó a los sanjuaninos que mantengan la tranquilidad ya que se encuentran trabajando buscando soluciones.

Es importante señalar que el mandatario provincial mantuvo un encuentro con el ministro de Desarrollo Humano, Fabían Aballay; el Secretario de Estado de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga; y el director de Protección Civil, Francisco Suraci; en horas de la noche haciendo un seguimiento de las fuertes ráfagas de vientos.

En estos momentos, los funcionarios pusieron manos a la obra para analizar el impacto del fenómeno climático y el plan de acción a llevar durante la jornada del miércoles para solucionar los daños que dejó el fuerte viento Sur.

  

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar