En el Juzgado Federal decidieron pedir el desafuero del diputado Alfredo Amín para poder citarlo a declaración indagatoria junto al resto de los comerciantes caliongastinos que fueron imputados por el fiscal federal Francisco Maldonado.
Pedirán el desafuero del diputado Amín
La decisión la tomaron en el Juzgado Federal y la concretarán en las próximas horas para que en el inicio de sesiones en la Legislatura el tema sea tratado.
La decisión del Juzgado Federal se tomará en las próximas horas con la intención de que cuando la Cámara de Diputados inicie el período de sesiones puedan tratar la medida.
El Juzgado Federal quiere asegurarse de que Amín vaya a dar explicaciones al igual que los otros imputados debido a que el Fiscal entendió que hay motivos para someterlo a esa situación.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Agendando
Por Jorge Balmaceda Bucci
Los Illanes se vuelven peña para cumplir un gran sueño
Videonota
Por David Cortez Vega
Desde el drone de Tiempo, así está el canal Benavídez tras la tragedia en Santa Lucía
Apoyos y lazos
Por Ana Paula Gremoliche
El peronismo sanjuanino empieza a mirar lo nacional: quién está con quién rumbo al 2027
En San Juan
Por Miriam Walter