ver más

jueves 9 de abril de 2026

Acto pejotista

Gioja: “Al ajuste nacional tenemos que ponerle ovarios y bolas sanjuaninas”

El presidente del PJ nacional le dedicó un análisis al macrismo en el acto de asunción de autoridades partidarias locales. Analizó el camino del partido provincial y nacional.
Por Redacción Tiempo de San Juan

"Al ajuste nacional tenemos que ponerle ovarios y bolas sanjuaninas”, dijo el diputado nacional José Luis Gioja esta noche en el acto de entrega de certificados de autoridades partidarias que se dio esta noche en la sede del PJ local. 

"Estamos en el año donde se cumplen los 70 años en que el general Perón ganaba su primera elección y se consagraba presidente de todos los argentinos. Quiero decirles a todos que la verdad este histórico partido, les pido que  no bajen los brazos y apoyen al gobernador Uñac y su equipo, porque es cierto que no es fácil resolver la contradicción de ser oficialismo en la provincia y ser oposición en el Gobierno Nacional, pero Perón lo decía muy bien, primero la Patria, después  el movimiento y al último los hombres. Y la Patria chica es San Juan y hay que defenderla con uñas y dientes”, analizó Gioja ante la militancia.  
 
"Estoy seguro, porque lo hemos charlado, no significa renunciar a ninguna convicción. Tenemos las convicciones muy claras, nos hemos formado en un movimiento que tiene a la compañera Evita y a todos los mártires de este proyecto. Y adhiero a Sergio, en nombre del Coco Uñac homenajeemos a todos ellos.  Quiero decirles que esta contradicción se resuelve bien como se está haciendo, con mucha política, no politiquería, poniendo el interés común por encima de cualquiera. Y saben qué, al ajuste nacional tenemos que ponerle ovarios y bolas sanjuaninas”, disparó el ex presidente del PJ sanjuanino y actual líder partidario nacional. 
 
También en referencia al macrismo, el ex gobernador aseguró que "yo me quisiera equivocar pero veo a nivel nacional que estamos transitando caminos que lamentablemente no nos llevaron a buen puerto. Yo a esta película ya la vi. Mis canas me permiten decir que la vi en blanco y negro, la vi en colores y hoy la estoy viendo en 3D”. Pero agregó en tono conciliador que "quisiera que al presidente le vaya bien, es necesario que trabajemos todos juntos”. 
 
"Les agradezco a todos, todos saben que es como que me prestaron una vida más, y cuando uno se siente acompañado por la familia, por los amigos, por los compañeros, las convicciones son cada vez más grandes. Por supuesto el orgullo y la tarea que tengo no es fácil. Cuando no hay un liderazgo fuerte como el del general Perón  hay que reemplazarlo con un equipo de trabajo, con organización, porque la organización vence al tiempo. Y este PJ tiene en cada rincón del país una unidad básica. Y tiene compañeros y compañeros con la doctrina muy fuerte. Creemos que el año que viene vamos a tener muchos diputados del PJ y luego un presidente también justicialista. Son las metas que nos estamos fijando, me parece que es bueno empezar a soñar ya porque cuando uno sueña los sueños se hacen realidad”, dijo sobre su rol en el peronismo nacional. 

 A los que asumieron arengó a trabajar en unidad y para rematar dijo que "no les voy a decir suerte porque la suerte va y viene, les voy a decir éxitos, porque el éxito se construye todos los días y lo vamos a garantizar”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar