ver más

sábado 4 de abril de 2026

PASO 2015

Hay 9 precandidatos a intendente en Capital

Van tres por FPV, tres por Todos por San Juan y tres por los demás espacios políticos.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Se acaba el tiempo de las inscripciones en las Paso y ya cuajó el escenario en Capital. El Frente Para la Victoria, por ejemplo, lleva a Dante Elizondo por un lado y a Franco Aranda por el otro. Los dos tienen a Leonardo Gioja como precandidato a la diputación.

Ruperto Godoy va con el presidente de la Federación Argentina de Rugby, y periodista deportivo Guillermo Quevedo Mendoza, mientras que a la diputación su hombre es Horacio Rodríguez del Cid.

Siguiendo con la lista de los precandidatos políticos, el único por Compromiso por San Juan tiene tres nombres: Eduardo Cáceres por el PRO, Alberto Sánchez por Dignidad Ciudadana y Gabriel Russo por la UCR.

De la lista antes mencionada, el único precandidato a diputado es Ernesto García. Luego Nancy Avaro será precandidata a intendenta por la Nueva Izquierda y el único postulado por la Cruzada Renovadora aún no muestra su nombre y apellido.


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video