Minutos después de las 9 de la mañana, María Eugenia Vidal ingresó al recinto de la Legislatura bonaerense acompañada del presidente electo Mauricio Macri y el gobernador saliente Daniel Scioli. y se convirtió en la nueva gobernadora de la provincia..
Vidal asumió como gobernadora con la presencia de Macri
La ceremonia fue iniciada por Mariotto, el vicegobernador saliente. Scioli, Larreta y Sanz, presentes en la asunción.
Vidal asume como la primer mujer que gobierna la provincia de Buenos Aires.
Además del Presidente electo, se encuentraban el nuevo jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el senador Ernesto Sanz, uno de los líderes de Cambiemos.
Juan Gabriel Mariotto comenzó con la ceremonia y le tomó juramento a Daniel Salvador, el radical que fue electo como vicegobernador.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Red Tulum
Por Redacción Tiempo de San Juan
Escolar gratuito: el Gobierno de San Juan advirtió a los choferes que no pueden bajar a alumnos del colectivo
Resolución
Por Redacción Tiempo de San Juan
Los policías federales acusados de robarle $20.000.000 a un camionero afirmaron ser inocentes
Sesión en Diputados
Por Elizabeth Pérez
Los impactantes datos sobre los glaciares de San Juan que se develaron en la previa del debate de la ley
Tribunales
Por Pablo Mendoza