Cristina ya está reunida con Macri en la Quinta de Olivos
La Presidenta está con su sucesor desde las 19 en la residencia oficial. Se estima que comenzarán a acordar la transición de las distintas áreas del Gobierno.
El presidente electo Mauricio Macri ya arribó a la Residencia de Olivos para reunirse con la mandataria saliente Cristina Kirchner, tras imponerse en el balotaje del domingo pasado.
Macri reveló que la jefa de Estado le solicitó que concurra "solo" a la primera reunión destinada a organizar la transición, de cara al recambio previsto el 10 de diciembre. El líder el PRO llegó a la quinta minutos antes de las 19, hora en que está pautado el cónclave.
El domingo, tras conocerse el resultado del balotaje, la Presidenta se comunicó telefónicamente con Macri. Además de felicitarlo por el triunfo, lo invitó a la reunión de este martes.
El lunes, Cristina se reunió con Daniel Scioli y Carlos Zannini, la fórmula del Frente para la Victoria.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
No se salva nadie
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un ministro de la Corte de Justicia de San Juan fue víctima de un robo en su casa quinta en Albardón
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Jueves agradable en San Juan: el otoño se hace sentir con temperaturas templadas
En la Justicia Federal
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una familia gitana de Santa Fe será juzgada en San Juan por un caso de trata de una adolescente
Debate
Por Redacción Tiempo de San Juan