La iniciativa busca recomponer en un solo cuerpo de 289 artículos repartidos en dieciséis títulos toda la legislación vigente en la materia que a lo largo del último siglo ha estado dispersa y sufrido múltiples modificaciones.
El anteproyecto de reforma del Código Penal, online
El texto completo de la iniciativa, elaborada por una comisión multipartidaria, fue publicado hoy por el sitio infojus.gov.ar. El texto consta de 446 páginas.
La comisión redactora estuvo presidida por el ministro de la Corte Suprema, Raúl Eugenio Zaffaroni, e integrada por el ex secretario de Seguridad bonaerense León Arslanián; el legislador del PRO Federico Pinedo, el ex diputado radical Ricardo Gil Lavedra y María Elena Barbagelata del Frente Amplio Progresista (FAP).
Fuente: Telam.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
El drone del Tiempo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Desde el aire: así se ve el incendio en el PTA que generó alarma
Contención
Por Miriam Walter
"Un mimo para un momento difícil": el motor detrás del Banco Provincial de Pelucas que quieren crear por ley en San Juan
Conmoción en Villa Mercedes
Por David Cortez Vega
A un año del anuncio, cuál es el estado del templo jachallero que será demolido y los nuevos daños registrados
Columna
Por Eduardo Camus