El vicepresidente Amado Boudou viajó a Qatar para participar del 13º Foro de Doha. Al llegar, inició una serie de reuniones con empresarios, luego de ser recibido por el ministro de Cultura local y encontrarse con el titular de Energía qatarí.
Boudou comenzó de esa manera su agenda oficial en Qatar, donde participará mañana del Foro de Doha en el panel "Perspectivas sobre Paz Regional, Estabilidad y Desarrollo", informó un comunicado oficial, que comunicó que el vicepresidente fue recibido por el ministro de Cultura qatarí y luego mantuvo una reunión con el ministro de Energía y empresarios locales.
Boudou arribó a Qatar e inició reuniones con empresarios
El vicepresidente Amado Boudou viajó a Qatar para participar del 13º Foro de Doha. Al llegar, inició una serie de reuniones con empresarios.
El titular del Senado argentino analizó la "profundización" de la relación bilateral junto a Hamad Bin Abdulaziz Al-Kuwari y Mohamed Saleh Al-Sada, responsables de Cultura y Energía, respectivamente.
Además, participaron de la reunión los directivos de Qatar Petroleum, Oil & Gas Ventures, Ras Gas y Qatar Gas, entre otros.
(Fuente: Telam)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En el Congreso
Por Redacción Tiempo de San Juan
Adorni eludió la pregunta de Nancy Picón sobre la disputa con La Rioja
Impacto en el mercado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Pocas certezas en San Juan tras la millonaria venta de una red inmobiliaria que opera en la provincia
Minuto a minuto
Por Agencia NA
Manuel Adorni expone el informe de gestión en Diputados, EN VIVO
En el centro
Por Redacción Tiempo de San Juan