ver más

miércoles 29 de abril de 2026

Anuncio

Construirán una nueva sede para Bomberos y Policía Ecológica

El predio está ubicado en calle Mendoza cerca de Av. Benavidez. "Todo es para un mejor funcionamiento de la Policía de San Juan", dijo el gobernador.
Por Redacción Tiempo de San Juan
El Estado hará una nueva inversión, esta vez, cercana a los 20 millones de pesos para construir una nueva sede para Bomberos y para la Policía Ecológica. Así lo afirmó el gobernador de la provincia José Luis Gioja, en el acto que puso en marcha a nueva Secretaría de Inspección y Control de Seguridad Pública. 

La ubicación de las nuevas instalaciones será en calle Mendoza y Avenida Benavidez, mientras que el Comando Radioeléctrico y la División de Tránsito serán trasladadas a la calle Huaco y Abraham Tapia. 
 
Con el fin de ubicar a las dependencias en lugares con fácil acceso, el gobernador expresó: "Es para mejorar la calidad y el funcionamiento de la Policía de San Juan".

Mientras tanto, se espera que durante los próximos 30 días se haga la licitación para comenzar a construir y dar forma a las nuevas sedes.







Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video