Gioja recibió de parte del ministro de Planificación de la Nación, Julio De Vido, la confirmación de que en "aproximadamente 10 días el ministerio estará en condiciones de hacer la devolución de los proyectos presentados para la firma de las obras pedidas por parte de los Municipios".
En 10 días los municipios tendrán respuestas a las obras pedidas a la Nación
El gobernador se reunió con el titular del ministerio de Planificación Social donde el funcionario nacional confirmó la firma de algunos de los proyectos presentados por los municipios. Además ratificó el compromiso nacional con la obra del Túnel de Agua Negra.
Otro tema abordado fue el Tunel de Agua Negra donde se le informo a De Vido el estado de las tramitaciones de la Ebitan y la celeridad para resolver temas instrumentales, El ministro ratificó el compromiso pleno del Gobierno Nacional y el acompañamiento en las gestiones que hicieren falta.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Exclusivo
Por Redacción Tiempo de San Juan
El ministro más buscado visita San Juan: vendrá a la Junta Federal de Cortes
Revuelo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Las amenazas escolares llegaron a Iglesia y Jáchal
Justicia sanjuanina
Por Redacción Tiempo de San Juan
Desde adentro, miran de reojo a la Oficina de Calidad Institucional del Ministerio Público
Día del Animal
Por Redacción Tiempo de San Juan