Tras haberse levantado el paro que mantuvo en vilo al país durante más de 48 horas, el titular de STOTAC San Juan, Enrique Castro, sostuvo que la medida de fuerza adoptada se realizó para obtener un objetivo, independientemente de las lecturas políticas que se hagan.
STOTAC quiere llevar unos 15 colectivos a la manifestación convocada por Moyano
El titular del gremio, Enrique Castro, dijo que está conforme con el incremento del 25%. El sindicalista sanjuanino sostuvo que la medida de fuerza adoptada se realizó para obtener un objetivo, independientemente de las lecturas políticas. Para el próximo miércoles quieren llevar al menos un colectivo con trabajadores de cada actividad.
Con respecto a la movilización convocada por Hugo Moyano a todos los sectores para lograr que el gobierno baje el mínimo imponible, Castro señaló que aún no se organizan pero espera poder llevar un colectivo con trabajadores de cada actividad para participar de la protesta en Plaza de Mayo.
“Esperamos llevar unos 15 colectivos y creemos que vamos a recibir mucho apoyo del resto de los trabajadores de otros rubros porque si no se baja el mínimo imponible el aumento acordado será para el gobierno”, señaló Castro.
El dirigente se manifestó conforme con el incremento del 25% acordado con la patronal pero aclaró que la lucha continuará con el gobierno nacional para que se baje el mínimo imponible.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Capítulo I
Por Redacción Tiempo de San Juan
Desde adentro: una velada con la voz del box
Consumo en baja
Por Redacción Tiempo de San Juan
En la previa al Día del Trabajador, afirmaron que las ventas de asado cayeron en San Juan
Barrio 5 de Octubre
Por Redacción Tiempo de San Juan
Cayó el "Callejero Fino": así bautizó la Policía al narco de Chimbas detenido
Educación
Por Myriam Pérez