Un total de 8 amoladoras secuestraron policías de comisaría 14ta de Zonda en un hecho que investigaron en los últimos días. Los efectivos vieron “raro” el actuar de un hombre que intentó deshacerse de estas herramientas por las redes sociales, lo allanaron y todo quedó incautado.
Zonda: dan con gran cantidad de amoladoras de dudosa procedencia
Fueron secuestradas a un hombre que intentó venderlas a través de las redes sociales.
La investigación recayó de un hombre sanjuanino, pero hace unos 20 años vive en Mendoza. Los efectivos de la seccional realizaron el procedimiento el lunes por la siesta. Antes del secuestro de las herramientas, los policías le preguntaron al presunto propietario si tenía la documentación para corroborar que le pertenecían, pero no tenía nada. Por tal razón todas las amoladoras (8) quedaron secuestradas por ser de “dudosa procedencia”.
Los miembros de la seccional intentaron encontraron a los dueños de las mismas, pero hasta el momento no hay denuncias radicadas. Se dio intervención al Juzgado Penal en turno para tratar de establecer el paradero de estos elementos de valor.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tragedia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Identificaron al motociclista que fue hallado muerto en Ullum: era un joven de Zonda
Educación
Por David Cortez Vega
Es el único alumno de su año en una carrera de la UNSJ con amplia salida laboral y muy pocos graduados
Apertura
Por Redacción Tiempo de San Juan
Batacazo de 9 de Julio: eliminó a Desamparados, el gran candidato del torneo, y jugará la final del fútbol sanjuanino ante Minero
Situación
Por Guillermo Alamino