Un total de 8 amoladoras secuestraron policías de comisaría 14ta de Zonda en un hecho que investigaron en los últimos días. Los efectivos vieron “raro” el actuar de un hombre que intentó deshacerse de estas herramientas por las redes sociales, lo allanaron y todo quedó incautado.
La investigación recayó de un hombre sanjuanino, pero hace unos 20 años vive en Mendoza. Los efectivos de la seccional realizaron el procedimiento el lunes por la siesta. Antes del secuestro de las herramientas, los policías le preguntaron al presunto propietario si tenía la documentación para corroborar que le pertenecían, pero no tenía nada. Por tal razón todas las amoladoras (8) quedaron secuestradas por ser de “dudosa procedencia”.
Los miembros de la seccional intentaron encontraron a los dueños de las mismas, pero hasta el momento no hay denuncias radicadas. Se dio intervención al Juzgado Penal en turno para tratar de establecer el paradero de estos elementos de valor.