Un voraz incendio arrasó con una vivienda en el departamento 25 de Mayo y dejó a una familia sin pertenencias. El siniestro ocurrió en las últimas horas y se propagó rápidamente debido a las características de construcción del inmueble, levantado con cañas y tejas.
Una mujer y su hija perdieron todo tras un incendio en 25 de Mayo
Una joven y su hija de 5 años quedaron sin hogar tras un incendio que destruyó completamente su vivienda. Afortunadamente, ninguna resultó herida.
En la casa vivían Mariana Morán, de 22 años, y su hija de 5. Afortunadamente, ninguna de las dos resultó herida ya que, al momento del hecho, no se encontraban en el lugar. Según relataron, habían salido a la casa de un familiar por un corte de luz registrado previamente.
Al regresar, se encontraron con el incendio ya desatado y sin posibilidad de rescatar nada. Ahora, la familia solicita ayuda de la comunidad y del municipio para poder reconstruir su hogar.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tristeza
Por Redacción Tiempo de San Juan
Encontraron a una mujer fallecida en el Barrio Manantiales
En la vía pública
Por Redacción Tiempo de San Juan
Revuelo por la muerte de un ciclista en Rivadavia: investigan las causas
Clima electoral
Por Redacción Tiempo de San Juan
Baistrocchi y las posibilidades de alianzas electorales que baraja para el 2027
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan