martes 24 de junio 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siniestro

Una famosa esquina de Rawson, epicentro de un fuerte choque entre un taxi y un colectivo

El siniestro ocurrió en la mañana de este martes en en la intersección de calles Mendoza y Dr. Ortega. Aunque el impacto fue violento, no hubo personas heridas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un fuerte choque se registró durante la mañana de este martes en Rawson, que por fortuna no dejó personas heridas. El siniestro ocurrió pasadas las 11 en la esquina de calles Mendoza y Dr. Ortega, en una zona de alto tránsito vehicular.

De acuerdo a la información policial, un taxi colisionó violentamente contra la parte trasera de un colectivo que circulaba en la misma dirección. Según testigos, el colectivo habría frenado de manera repentina, maniobra que el chofer del vehículo de alquiler no logró esquivar, provocando el impacto.

Pese a la magnitud del choque, no se registraron heridos, aunque los daños materiales fueron significativos, sobre todo en el rodado menor. En el lugar trabajó personal de la Policía Comunal de Rawson, que intervino para ordenar el tránsito y llevar adelante las pericias correspondientes.

El tránsito en la zona se vio interrumpido por varios minutos, generando demoras. Hasta el momento no se emitió un parte oficial, pero se presume que se trató de un accidente sin consecuencias de gravedad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quedan presos el jefe sindical de textiles y el dueno de una empresa constructora por las denuncias de fraude

Las Más Leídas

Quedan presos el jefe sindical de textiles y el dueño de una empresa constructora por las denuncias de fraude
Quién era la mujer que murió tras sufrir graves quemaduras en Rivadavia
Raffo cambió de nombre: invertirá más de US$50 millones en San Juan y creará hasta 200 nuevos empleos
Lucas Alfonso González, el imputado.
Grave accidente en Circunvalación: quiso cruzar a pie, lo atropellaron y quedó al borde de la muerte

Te Puede Interesar