jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concepción, Capital

Un delivery de 'Pedidos Ya' chocó con una camioneta

No se lamentaron victimas de gravedad. El joven que trabaja en la firma de 'Pedidos Ya' fue asistido por personal de salud en el lugar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un fuerte choque entre una moto y una camioneta se registró este sábado por la mañana en Concepción. Un repartido de Pedidos Ya chocó contra una Peugeot Partner. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad, solo el motociclista sufrió algunos politraumatismos.

Este siniestro fue en la esquina de Mendoza y Cereceto. Aparentemente el motociclista venía de Norte a Sur por Mendoza y se topó con el otro vehículo que circulaba por Cereceto de Oeste a Este, explicaron testigos del lugar.

El delivery de Pedidos Ya no sufrió heridas de gravedad, personal del SMI lo observó y lo enviaron al hospital por observación, habría sufrido solo algunos golpes precisaron.

Personal de comisaría 2da trabajó en el lugar del hecho.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
robo el motor de un aire acondicionado y a los dias volvio por los canos: esta vez lo descubrieron y termino tras las rejas video

Las Más Leídas

La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Imagen ilustrativa.
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
En ese lugar se encontraba la sucursal de Cabral en el centro sanjuanino.

Te Puede Interesar