ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Condenado

Sanjuanino al Penal de Chimbas tras asaltar a una mujer a mano armada

El hombre quedó condenado a 3 años de prisión por asaltar a una mujer en una parada de colectivo.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hombre terminó condenado este miércoles por el fuero de Flagrancia. Pasará más de 3 años en prisión por asaltar a mano armada a una mujer en Chimbas.

Según informaron fuentes judiciales, todo ocurrió en la mañana del pasado 7 de octubre. La mujer se encontraba en la parada del colectivo. En ese momento el malviviente se acercó a la víctima por la espalda y le apoyó un cuchillo en el cuello. Le exigió que le de la mochila y el celular.

La damnificada comenzó un pequeño forcejeo con el ladrón pero terminó cayendo al suelo lastimándose la muñeca. El hombre logró sacarle la mochila y salió corriendo hacia una ripiera donde intentó ocultarse.

La mujer cruzó la ruta y llamó al 911 desde su celular, arribando al lugar Comando Radioeléctrico Norte, quienes ingresaron al predio y divisaron al ladrón corriendo en el interior. Tras una pequeña persecusión, el hombre descartó la mochila, luego una campera de color azul y una remera verde claro, mientras seguia corriendo.. Sin embargo lograron detenerlo.

Mediante juicio abreviado fue condenado a 3 años y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de Robo agravado por el uso de arma en grado de tentativa.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video