En la mañana de este sábado se conoció que personal policial de la Comisaría de Chimbas fue alertado sobre un robo ocurrido en la intersección de las calles Mendoza y Benavídez. Un hombre de 36 años se presentó ante los efectivos y relató que un sujeto desconocido le había sustraído un celular marca Samsung A 03, mientras caminaba por la zona. Tras este hecho, un ladrón de 40 años fue arrestado.
Con las características físicas del sospechoso brindadas por la víctima, los uniformados comenzaron una intensa búsqueda en los alrededores. Las recorridas se centraron especialmente en el interior de Villa El Salvador.
Fue allí donde, tras varios minutos de patrullaje, los efectivos lograron interceptar a un hombre de 40 años que coincidía con la descripción aportada.
Al realizarle un cacheo de rutina, se halló en su poder el celular robado. Inmediatamente, el hombre fue detenido y trasladado a la comisaría. El caso quedó a disposición de la UFI Flagrancia, que intervino en el procedimiento. Se le imputó el delito de robo y el detenido quedó a disposición de la justicia.