Un violento hecho se desató en las últimas horas del domingo en Santa Lucía, donde se produjo un robo piraña cuando un grupo de delincuentes atacó a un joven y le arrancó sus pertenencias. Según informaron fuentes policiales, la víctima sufrió golpes y sólo se quedó con lo puesto.
La embestida sucedió en el interior del Barrio Noreste 2, en la intersección de Chacabuco y Urquiza, donde el damnificado se vio acorralado por los malvivientes que le llevaron 50 mil pesos que llevaba en su billetera, un parlante y el teléfono celular.
Acorde denunció la víctima de 20 años, le propinaron patadas y trompadas para reducirlo y apropiarse de sus efectos de valor, para luego marcharse a las corridas.
Personal de la Subcomisaría Este intervino tras recibir la denuncia y, en recorridas por las inmediaciones, identificó a uno de los supuestos agresores a quien detuvo. El sujeto aprehendido se llama Jorge Guillermo Quiroga, de 30 años, quien quedó a disposición de Flagrancia y será juzgado en las próximas horas.