jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violenta embestida

Robo piraña en Santa Lucía: delincuentes atacaron a un joven y lo dejaron con lo puesto

El hecho sucedió en las últimas horas del domingo, en el interior del Barrio Noreste 2, cuando un grupo de desconocidos sorprendió a la víctima con golpes. Los agresores huyeron y tras la intervención policial uno de ellos quedó detenido.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un violento hecho se desató en las últimas horas del domingo en Santa Lucía, donde se produjo un robo piraña cuando un grupo de delincuentes atacó a un joven y le arrancó sus pertenencias. Según informaron fuentes policiales, la víctima sufrió golpes y sólo se quedó con lo puesto.

La embestida sucedió en el interior del Barrio Noreste 2, en la intersección de Chacabuco y Urquiza, donde el damnificado se vio acorralado por los malvivientes que le llevaron 50 mil pesos que llevaba en su billetera, un parlante y el teléfono celular.

Acorde denunció la víctima de 20 años, le propinaron patadas y trompadas para reducirlo y apropiarse de sus efectos de valor, para luego marcharse a las corridas.

Personal de la Subcomisaría Este intervino tras recibir la denuncia y, en recorridas por las inmediaciones, identificó a uno de los supuestos agresores a quien detuvo. El sujeto aprehendido se llama Jorge Guillermo Quiroga, de 30 años, quien quedó a disposición de Flagrancia y será juzgado en las próximas horas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cayo el callejero fino: asi bautizo la policia al narco de chimbas detenido

Las Más Leídas

Pachakamaq, el cóndor que fue rescatado y volvió a volar.
Imagen ilustrativa
Cayó el Callejero Fino: así bautizó la Policía al narco de Chimbas detenido
Lo que todos quieren saber en San Juan: abrirán o no un nuevo concurso para ingresar al Poder Judicial
Aumento de combustibles en mayo: de cuánto es la suba por impuestos que dispuso el Gobierno

Te Puede Interesar