ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Cobarde

Rawson: derechito al Penal por asaltar a un niño con un arma

Fue en el barrio Juana Manso. El ladrón es reincidente y pasará 6 años en el Penal de Chimbas por el robo.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un ladrón reincidente fue condenado por robarle el celular a un menor de edad en el interior del barrio Juana Manso, en Rawson.

Fue el miércoles pasado cuando Walter Atampi Luna iba caminando por el barrio rawsino y vio a un menor de edad que estaba adentro de un auto estacionado esperando a su padre.

El delincuente se acercó al vehículo, apuntó al menor con un arma tumbera y le arrebató el teléfono para luego escapar por calle Guayaquil.

Atampi ingresó a la Villa 11 de Noviembre y, detrás de él iba el padre del menor asaltado. En esa persecución es que lograron que el malviviente tirara el teléfono en la calle.

Un patrullero de la Comisaría 25 que hacía recorridas por la zona vio toda la escena y salieron a buscar a Atampi. Lo encontraron en una vivienda de la mencionada villa y lo detuvieron.

El delincuente fue condenado este viernes 28 de octubre por el delito de "robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa". Como Atampi tenía una condena anterior, las penas se unificaron y pasará 5 años y 5 meses en el Penal de Chimbas.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video