Marcelo Walter Jofré volvió a ser condenado en Flagrancia, esta vez por desobedecer una perimetral mientras cumplía su sentencia condicional. Por esta razón el juez unificó las penas y quedó en 1 años de prisión efectiva.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMarcelo Walter Jofré volvió a ser condenado en Flagrancia, esta vez por desobedecer una perimetral mientras cumplía su sentencia condicional. Por esta razón el juez unificó las penas y quedó en 1 años de prisión efectiva.
Marcelo Jofré por ahora seguirá cumpliendo su condena en su domicilio hasta que los resultados del informe médico confirmen o no si puede cumplir la pena en el Servicio Penitenciario Provincial.
El fiscal Alberto Martínez pidió una pena de 6 meses por el delito de desobediencia a una orden perimetral. Pero el juez resolvió darle 2 meses, por eso irá solo 1 año a prisión.
Este hecho pasó el último 16 de abril. La damnificada se encontraba con un pariente en su casa del B° Costanera y Jofré apareció en la escena desobedeciendo una orden perimetral en vigencia dada por Flagrancia. Este sujeto empezó a hostigarla propinándole insultos y comentarios inapropiados. La mujer le dijo que se fuera, pero este no lo hizo y no le quedó otra situación que llamar a la Policía. Los efectivos se presentaron por el lugar y cuando entrevistaban a la víctima Jofré volvió a aparecer y empezó a insultarla nuevamente.
Contenido especial