jueves 30 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Flagrancia

Prisión para un hombre por desobedecer una perimetral

Este sujeto quedará con prisión domiciliaria hasta que su informe médico confirme si puede ir o no al Servicio Penitenciario.

Por Redacción Tiempo de San Juan 29 de abril de 2022 - 08:33

Marcelo Walter Jofré volvió a ser condenado en Flagrancia, esta vez por desobedecer una perimetral mientras cumplía su sentencia condicional. Por esta razón el juez unificó las penas y quedó en 1 años de prisión efectiva.

Marcelo Jofré por ahora seguirá cumpliendo su condena en su domicilio hasta que los resultados del informe médico confirmen o no si puede cumplir la pena en el Servicio Penitenciario Provincial.

El fiscal Alberto Martínez pidió una pena de 6 meses por el delito de desobediencia a una orden perimetral. Pero el juez resolvió darle 2 meses, por eso irá solo 1 año a prisión.

Este hecho pasó el último 16 de abril. La damnificada se encontraba con un pariente en su casa del B° Costanera y Jofré apareció en la escena desobedeciendo una orden perimetral en vigencia dada por Flagrancia. Este sujeto empezó a hostigarla propinándole insultos y comentarios inapropiados. La mujer le dijo que se fuera, pero este no lo hizo y no le quedó otra situación que llamar a la Policía. Los efectivos se presentaron por el lugar y cuando entrevistaban a la víctima Jofré volvió a aparecer y empezó a insultarla nuevamente.

chapa de violencia de género.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Glenda Aciar cuando abandona el penal de Chimbas. video

Las Más Leídas

Una bomba de nafta indemnizó a una sanjuanina. Le cargaron gasoil en vez de nafta en su motocicleta. Imagen ilustrativa.
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
Ella es la médica del Hospital Rawson, Daniela Saldivar Ozan. Ahora investigada por el presunto delito de homicidio culposo.
Glenda Aciar cuando abandona el penal de Chimbas. video
Liberan a la sanjuanina acusada de asesinar a un hombre en Rodeo

Te Puede Interesar