Mientras la policía investiga qué es lo que ocurrió en Chimbas con un conductor que atropelló a un motociclista y se dio a la fuga, un siniestro de similares características ocurrió en otro punto de la provincia. Ésta vez una jachallera de 31 años terminó herida, pero aunque quien la atropelló se fugó, fue atrapado más tarde dijeron fuentes policiales.
Este siniestro vial ocurrió en calles Sarmiento y Agustín Gómez e intervino la Comisaría 21 de Jáchal. En el lugar una mujer de apellido Leiva, de 31 años, que conducía una moto marca Corven 110 cc. fue colisionada por una camioneta marca Fiat, cuyo conductor se dio a la fuga luego de embestirla.
Se hizo presente una ambulancia departamental para trasladar a la mujer herida hasta el Hospital San Roque de Jáchal. Los médicos determinaron que la motociclista tenía una fractura expuesta pierna izquierda de tibia y peroné; y fue derivada al Hospital Dr. G. Rawson.
Tras una serie de investigaciones, los efectivos determinaron que quien escapó y la dejó tirada en la calle en vez de asistirla sería un hombre de apellido Mateo, de 54 años, quien conducía una camioneta Fiat Toro. El conductor fue trasladado a la comisaría departamental.