viernes 14 de noviembre 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mal momento

Ladrones le desvalijaron el auto a un albardonero mientras jugaba un partido en Angaco

Este lamentable momento se vivió este último fin de semana.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un jugador del club Atlético San Miguel de Albardón fue víctima de ladrones en el momento que estaba jugando para su equipo. Este desagradable momento fue mientras jugaba en Angaco, el o los ladrones le sacaron todo el sistema de sonido de su auto, contó Albardón Noticias.

El jugador que ha denunciado este hecho es Enzo Guerra. El jugador fue hacia el club angaquero con su auto y cuando se desarrollaba el partido, los desconocidos aprovecharon para abrírselo y sacarle todo.

Según el diario de Albardón, el jugador ya hizo la denuncia al 911. El jugador espera que las cosas aparezcan en las próximas horas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el terrible calvario que vivian los ninos adoptados por el gendarme golpeador: lo dejaron preso

Las Más Leídas

Blanca Melisa Salinas, la denunciada.
Crimen de Emir Barboza: el nuevo detenido dijo que disparó y que ayudó a los atacantes porque los Barboza se hicieron los piola
El terrible calvario que vivían los niños adoptados por el gendarme golpeador: lo dejaron preso
El chalet sanjuanino conocido como la casita de chocolate, ya fue puesto a la venta.
Noche de furia en Rivadavia: vecinos atacaron la casa de un presunto abusador de una niña de 13 años y le incendiaron el auto

Te Puede Interesar